Piden a quien haya tenido contacto con acusado de tiroteo en autobús que se comunique con las autoridades

La policía de Fort Lauderdale quiere hablar con quien haya tenido contacto con Jamal Meyers, de 34 años, el hombre que mató a dos personas e hirió a otras dos en un autobús de Fort Lauderdale. Este viernes también identificaron a las dos víctimas mortales.

Video Conductora de autobús se mete a contravía y evita más muertes en tiroteo

La policía de Fort Lauderdale identificó este viernes al hombre responsable de un tiroteo dentro de un autobús público del condado Broward y a las dos personas que murieron en este hecho.

La investigación criminal se está llevando a cabo justo en la sede del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, a donde la conductora del bus logró llegar, en un acto del que las autoridades dijeron que pudo haber salvado vidas.

PUBLICIDAD

El sospechoso del tiroteo fue identificado como Jamal Meyers, de 34 años, y quien se encuentra en la cárcel de Broward enfrentando dos cargos de asesinato en primer grado y dos de intento de asesinato. Además, tiene otro cargo por posesión de arma de fuego por un convicto y violar una probatoria.

La policía dice que Meyers comenzó a disparar dentro del autobús por motivos que todavía se desconocen y están pidiendo a quien tenga algún tipo de información sobre las razones por las que lo hizo que se comuniquen con el detective Carlo Fargnoli, al 954-828-5539.

Meyers tiene un extenso récord criminal, con más de 20 arrestos.

Conductora heroína

De acuerdo con las autoridades, el incidente pudo haber cobrado más vidas de no haber sido por la actuación de la conductora del autobús, que condujo hasta la estación de policía de Fort Lauderdale, en medio del tiroteo.

Imágenes de un video de vigilancia muestran el momento en que la mujer decide meterse en contravía, a la altura del 1300 de west Broward Boulevard, para poder llegar a la estación de policía y de alguna manera poder detener al sospechoso.

La policía la considera una heroína.

En su maniobra el autobús chocó contra varios carros, sin dejar herida a ninguna persona, afortunadamente.

El jefe de policía de Fort Lauderdale dijo que cuando el autobús llegó a la estación, el sospechoso se bajó y se entregó a las autoridades, sin poner resistencia.

Víctimas mortales

En horas de la tarde del viernes la policía dio a conocer los nombres de las dos víctimas mortales del tiroteo.

PUBLICIDAD

Se trata de Gregory Campbell Jr., de 33 años, residente de Lauderdale Lakes, y Danny Colón, de 41 años, y residente de Tamarac.

No se ha revelado la identidad de la conductora del autobús ni de las personas que fueron heridas.

Video Bajo custodia el sospechoso del tiroteo en un autobús en Fort Lauderdale: dos personas murieron y hay varios heridos