La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
General de venezuela desig jorge: todos poniendo ese granito de arena. Vamos a pasar con el tema de venezuela porque el fiscal general ese pís designado por la asamblea nacional constituyente dicó medidas cautelares contra juan guaió, presidente interino de venezuela.
Sin embargo ido aseguó que no tiene miedo a esas amenazas. Vamos con sergio que nos da detalles de lo que ocurre en estos momentos en nuestro pís hermano.
Sergio: esta la prohibicón de salida del pís, la congelacón de cuentas bancarias de juan guaió. Pero el presidente interino respondó aí.
Ás que una amenaza nueva hacia mi persona, esa la precisa encargada de la reública, no hay nada nuevo, estamos aqí. Sergio: de los 800 detenidos por las protesta de losúltimos ías 77 son menores de edad.
Durante esto esé martes la juez a cargo del estado aseguó a traés de un video de juzgado por ella misma que ha sido amenazada amedrentada por funcionarios de nicoás maduro pues afirma que se haía negado a imponer sanciones a los adolescentes detenidos. Evidencé que no teían suficientes elementos de conviccón para dar una orden restrictiva por lo que mi decisón inicial fue darles la libertad plena siendo coaccionada por la presidenta del circuito y por la abogada ánchez nieto quien a su vez tiene relacón con julio lón heredia.
Sergio: cruz roque pidó hoy edificar a quienes ha calificado a verdugos de la justicia. Denunciar a estos funcionarios ante la corte penal internacional y ante la corte interamericana de los derechos humanos para que respondan internamente.
Sergio: por otro lado noticias 23 como univisón converó con fabiana rosales, la esposa de juan guaió, quien tambén se refiró a estas detenciones. En este pís hay niños que esán presos.
Óvenes que esán siendo torturados en las árceles venezolanas simplemente porque han salido a protestar. Simplemente porque han salido a luchar por su pís.
Hoy millones de venezolanos esán llorando alún ser querido. Sergio: mientras tanto la casa blanca inforó que el vicepresidente mike pence sigue de cerca los acontecimientos que esán ocurriendo en venezuela.
Esta tarde tiene previsto conversar con el encargado de negocios de venezuela recientemente