Huracán Irma

¿Perdió alimentos durante el huracán Irma? Puede recibir ayuda federal

Para los solicitantes que cumplan los requisitos, el Programa de Asistencia Alimentaria durante Desastres en Florida está habilitado para dar hasta $197 para una persona y $600 para una familia de cuatro.
11 Oct 2017 – 3:48 PM EDT

Además de objetos, propiedades y dinero, cientos de residentes en Florida perdieron alimentos luego del paso del huracán Irma. Por eso, el Departamento Estatal de Niños y Familias junto al Departamento de Agricultura han impulsado el Programa de Asistencia Alimentaria durante Desastres en Florida para ayudar a las personas a volver a la normalidad.

Las familias recibirán tarjetas que pueden canjear por comida en tiendas seleccionadas por el estado. Las interesados deberán hacer una registración previa por internet y luego ir a uno de los lugares habilitados con el número de preinscripción, dijo Paige Patterson-Hughes, portavoz de la iniciativa.

Patterson-Hughes dijo que los beneficios podrían ser de hasta $197 para una persona y $600 para una familia de cuatro. Se les pedirá a los solicitantes que declaren sus pérdidas, activos y sus ingresos.

Las tarjetas se distribuirán en los siguientes sitios de 7:00 am a 6:00 pm en cada condado:


También puede ver la lista de los lugares y sus direcciones haciendo clic aquí.

El programa tiene como propósito servir a 276,000 personas en el condado de Broward y 200,000 en el condado de Palm Beach.

En fotos: Después del paso del huracán Irma, Florida intenta volver a la normalidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Huracán IrmaLocal

Más contenido de tu interés