null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Peleó con su madre por sus malas calificaciones y ahora lo acusan de estrangularla

Un adolescente de 15 años mató a su madre y después enterró su cadáver en una iglesia cercana, según la policía de Volusia, Florida.
3 Nov 2018 – 4:34 PM EDT

Un adolescente de 15 años en Florida fue acusado de estrangular a su madre después de que el cadáver de la mujer fue hallado enterrado en una iglesia cercana, dijeron las autoridades.

El muchacho, identificado como Gregory Ramos, fue arrestado el sábado después de que hallaran los restos de Gail Cleavenger, de 46 años, debajo de un pozo de la iglesia, declaró a los medios Mike Chitwood, jefe policial del condado Volusia.

Investigadores dicen que el menor la mató después de un altercado que tuvieron sobre sus calificaciones escolares. El chico y su madre se pelearon cuando ella le preguntó acerca de una D que recibió en una clase. Ramos fue a la habitación de su madre alrededor de la medianoche y la estranguló con sus manos, según Chitwood.

El joven usó una carretilla para cargar el cuerpo en una camioneta y enterrarlo debajo de un pozo para fogatas en la iglesia de River City el viernes por la mañana, dijeron los oficiales.

Luego del asesinato, Ramos llamó a sus amigos para que le ayudaran a desarreglar su casa para que quedara como si alguien hubiera entrado a robar.

El joven fue a la escuela al día siguiente y llamó al 911 cuando regresó a su casa para denunciar el supuesto robo. El muchacho inicialmente dijo a los agentes que su madre estaba desaparecida. Dos de sus amigos, de 17 años, enfrentan varios cargos.

En su cuenta de Twitter, Chitwood expresó el impacto que le produjo la investigación: "El caso en el que trabajamos esta noche fue uno de los más inquietantes y tristes que he visto en mi carrera. Tengo la sensación de que este es un caso sobre el que estaremos escuchando en los próximos años. Todos nuestros corazones se rompen por esta familia"

En fotos: Tiroteo protagonizado por una mujer deja varios muertos en Maryland

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Criminalidad y JusticiaLocal

Más contenido de tu interés