null: nullpx
Transporte Privado

Peculiar bote causa sensación en Fort Lauderdale

Un bote en forma de cabaña, conocido en inglés como "tiki boat", está dejando a los visitantes del New River en Ft. Lauderdale con la boca abierta.
16 Mar 2016 – 5:49 PM EDT

MIAMI, Florida - De todo se puede ver en la Florida. Esto fue corroborado nuevamente con la reciente aparición en un río del sur de la Florida de un peculiar bote en forma de cabaña, lo que en inglés se conoce como tiki bar.

Este bote fue visto en las aguas del New River, en Fort Lauderdale el pasado domingo, según publicó un usuario de Facebook quien aprovechó la oportunidad para tomarle video y compartirlo con sus amgidos digitales.

La publicación ha conseguido, hasta el momento, más de 20 mil shares.

Según detalló Local 10, esta innovadora idea es de Greg Darby de la compañía Cruisin' Tikis.

Darby estuvo 3 años y medio planificando para poder hacer realidad su sueño. Idea que le surgió luego que le robaran el pequeño bote que tenía junto a su esposa.

Todo aquel que ve su invención queda impresionado. El tiki bar acomoda a unas 12 personas y si interesa uno completamente equipado, tendrá que desembolsar $21,500 dólares.

Darby cuenta que los pasajeros del popular recorrido por el New River, Jungle Queen, quedan sorprendidos y se vuelcan hacia un lado de la embarcación cuando él pasa con su peculiar bote.

Y aclara, para los que creían que su barco en forma de cabaña no resistiría la estela de agua que dejan botes de mayor tamaño, que "jamás ha derramado una cerveza".

Más contenido de tu interés