null: nullpx
Tiroteos

Patrulla de Carreteras de Florida investiga un tiroteo en la autopista Palmetto

El policía de FHP Joe Sánchez dijo en un comunicado que una persona recibió un disparo cerca de la rampa de salida en Northwest 25 Street.
1 Dic 2017 – 10:20 AM EST

MIAMI, Florida- La Patrulla de Carreteras de Florida está investigando un tiroteo en la autopista Palmetto que ocurrió cerca de las 10:00am.


El policía de FHP Joe Sánchez dijo en un comunicado que una persona recibió un disparo cerca de la rampa de salida en Northwest 25 Street. Según Sánchez, pudo haber un atlercado entre el hombre que conducía un camion tractor y una persona que conducía un Nissan Altima negro. No se ha precisado qué pudo influir para que la persona decidiera matar.

Cuando el helicóptero llegó a la escena se veía que un cuerpo estaba cubierto por una lona amarilla. Además, aparentemente la policía estaba con una persona bajo custodia.

El oficial de policía de Miami-Dade Alvaro Zabaleta agregó, "Hubo un enfrentamiento físico entre ambos. Nos dicen que el conductor del camión tractor estaba armado con un cuchillo durante el enfrentamiento. Fue entonces cuando el conductor del Nissan produjo un arma de fuego y disparó a la víctima en este caso ".

La policía de Miami-Dade está a cargo de la investigación.

Estas son las 10 autopistas más peligrosas de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.