La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ambrosio: buenas tardes. Jenny: gracias por acompañarnos, ambrosio: ya visto las iágenes seguramente como un pasajero que viajaba de colombia miami, al aterrizar al aeropuerto internacional de miami abró la puerta de emergencia y se subóarriba, encima del ala del avón, .
Esto dispaó las alarmas de las autoridades detuvieron al hombre. Jenny: mario vallejo cenas un enío para contarnos por qé lo hizo,.
Mario: gracias. Buenas tardes.
Lo que se sabe hasta el momento es que la poliía, 23 horas y media despés de que esto ocurró, ún no ha presentado cargos contra el pasajero, quien a esta hora contiúa ingresado en el hospital jackson memorial, despés que fuera llevado hasta alí por la poliía del condado de miamidade, con la presón muy alta. ♪ ♪ un hombre fue detenido alrededor de las 7:30 p.
M. De este mércoles, despés que abró las, emergencia de un avón de american airlines.
Se ve al hombre caminando sobre el ala de la aeronave, ahora mismo existe mucho temor, entre quienes piensan que eso tambén pudiera ocurrir en el aire. >> la aeronave tiene presón interior, esa presón interior de cabina no deja que la puerta de emergencia se abra.
Con presón arterial alta. Mario: una mujer hizo lomismo.
Otro hecho similar fue reportado en asia. El caso de anoche fue diferente.
El hombre toó una decisón podía presentar esta demanda por salir de la ventanilla. Le cuesta dinero a la compía, porque no es ólo volverla a poner y cerrarla, y que llamar a todo el equipo écnico que garantice que esta apuesta, de forma que no vaya a dañar la