null: nullpx
Demandas

Pasajera de Uber presenta demanda por daño cerebral

Uber efrenta una demanda después de que uno de sus conductores se estrellara y le provocara daño cerebral a una enfermera en Miami Beach.
15 Mar 2016 – 11:26 AM EDT

MIAMI, Florida - La compañía de transporte Uber efrenta una demanda después de que uno de sus conductores se estrellara y le provocara daño cerebral a una enfermera en Miami Beach.

Se trata de la demanda más reciente contra un servicio de transporte de aplicación en el condado de Miami-Dade.
La demanda fue presentada por el Dr. Richard Day y su esposa, la enfermera Jean Day, quien se encontraba en la ciudad para una conferencia médica en diciembre.


De acuerdo con la policía, la conductora Ingrid Parra se estrelló contra otro carro en Collins Avenue, inmediatamente después de abandonar el hotel Eden Roc.

Richard sufrió de una fractura en la pierna y su esposa Jean graves lesiones en el cerebro. Hasta el momento, se ha sometido a varias cirugías.

“Ella amaba ayudar a otras personas”, dijo su abogado, Christopher Drury, según el Miami Herald. “Hiere profundamente ver que exista la posibilidad de que no pueda continuar su carrera”.

Otras dos demandas contra empresas de transporte de aplicación en los últimos seis meses destacaron que los conductores pierden la atención en la carretera para ver sus celulares.


RELACIONADOS:DemandasUberHeridosLocal

Más contenido de tu interés