La policía de Hialeah informó del arresto de David Agudelo, de 32 años, y Lady Rojas-Chauta, de 39 años, acusados de robar y secuestrar a una mujer de 75 años.
Pareja es acusada de robar y secuestrar a una mujer de 75 años en Hialeah
De acuerdo con la policía de Hialeah, David Agudelo y Lady Rojas-Chauta engañaron a la mujer de 75 años para que los dejara entrar a su casa y le robaron sus joyas. Después la llevaron a un banco y obligaron a sacar todo su dinero.

De acuerdo con las autoridades, la pareja abordó a la anciana cuando caminaba hacia su casa en el área del bloque 6000 del 14 Lane oeste y la engañaron con una treta conocida como “estafa de la Lotería”.
Después le dijeron que le prestara el baño de su vivienda a Rojas-Chauta, a lo que la adulta mayor accedió. Una vez adentro, la sospechosa amenazó a la víctima poniéndole un objeto en la espalda y le dijo que le entregara todas sus joyas.
Temiendo por su vida, la anciana le entregó sus joyas, valoradas en cerca de $2,000.
Después, Rojas-Chauta le ordenó a la mujer que se subiera a la SUV en la que estaba Agudelo y la llevaron a su banco, donde le dijeron que sacara todo su dinero. La mujer les entregó en total $1,200.
Tras esto, la llevaron a una casa, donde le dijeron que tocara la puerta y pidiera $1,000.
Cuando se bajó del vehículo, los sospechosos huyeron del lugar.
A través de cámaras de vigilancia la policía logró identificar el vehículo de los sospechosos, una SUV Ford Explorer color plateado, además de una mujer con tatuajes en los nudillos, que resultó ser Rojas-Chauta.
Tras la investigación, los detectives de la policía de Hialeah pudieron dar con el paradero de los sospechosos quienes residen en el mismo lugar, en el 10452 del suroeste y la calle 172.
Las autoridades no especificaron la relación entre ambos.
Lady Rojas-Chauta y David Agudelo enfrentan cargos por secuestro, robo con arma de fuego y explotación de un adulto mayor.










