Noticias 23 habló con los padres del Jean Gutiérrez, el cubano que murió baleado por su vecino este jueves en la noche en unos apartamentos del suroeste de Miami-Dade.
"Me lo mataron por la espalda”: Padres de cubano asesinado dicen que su hijo murió baleado sin motivo
De acuerdo con los padres de Jean Gutiérrez, el cubano asesinado este jueves en el suroeste de Miami-Dade, este regresaba de su trabajo cuando le dispararon por la espalda, al parecer sin motivo. A la víctima le sobreviven un hijo de 4 meses y su esposa, en Cuba.

Tanto el papá como la mamá dicen no entender por qué le hicieron eso a su ser querido, de quien señalan que era autista y que no hacía más que trabajar, hablar con su esposa en Cuba y pasar tiempo con su familia.
“Ahí fue donde me lo mataron por la espalda, chico. Le metieron cuatro tiros por la espalda, chico”, dijo Pablo Gutiérrez, señalando las escaleras ensangrentadas donde balearon a su hijo, Jean Gutiérrez, de 39 años.
Pablo asegura que su hijo murió baleado sin motivo, por un vecino que no lo conocía.
“Que dios lo tenga en la gloria, porque ese fue un hijo intachable, de alma, corazón y vida”, dijo entre lágrimas Pablo Gutiérrez.
Para Bertha Marino, la madre de Jean, lo que hizo Donovan Adrian Watson, el hombre que le disparó a Jean Pablo Gutiérrez, y quien después murió en un enfrentamiento con el equipo SWAT de la policía, lo que este hizo no tiene perdón de dios. Ella dice que no entiende todavía cómo es que va a tener que enterrar a su hijo.
Marino dijo que cuando lo mataron, Jean Pablo regresaba de su trabajo de mantenimiento, como de costumbre.
“Tenía su problema, era un niño autista, pero él quería trabajar, desde que llegó aquí hace diez años está trabajando”, dijo Bertha.
Según la policía de Miami-Dade, Donovan Adrian Watson, de 25 años, estuvo parapeteado en su residencia por más de cinco horas, hasta que se presentó un intercambio de disparos con el equipo SWAT, en el que perdió la vida.
A Jean Pablo Gutiérrez le sobrevive un hijo de 4 meses de nacido y su esposa, quien está en Cuba.
“Después de treinta y nueve años tuvo un hijo, y lo dejaron sin padre”, dijo Pablo Gutiérrez.








