
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tiene el informe . Yo no tengo.
Mi hijo secuestrado ni retenido. Eso dijo kevin blanco uribe, padre de kevin alexander, el niño de cinco años y estadounidense.
De. Padres venezolanos, dio su versión en.
Redes. Sociales.
Hoy habló directo a nuestras. Cámaras y todo lo que he hecho lo estoy haciendo por mi hijo.
Todo lo que he arriesgado que el niño estaba llegando ojeroso, estaba llegando con ciertas quejas que no había dormido, que no había comido y una cantidad de cosas y que iban a tener que activar a niños y familia. Su madre.
Días atrás había. Denunciado en noticias 23 que tiene año y medio sin ver a.
Su hijo. Luego de que el padre, tras el divorcio se lo llevara a venezuela y lo retuviera , según alega.
A pesar de varios. Dictámenes de cortes venezolanas que piden la niño a su madre.
Mi hijo dijo cosas muy fuerte . Mi hijo venía mostrando cada vez un deterioro.
Mayor . Ya era tan notable que me llama la profesora , la.
Madre del menor . Stephanie .
Nos dio su reacción a las denuncias de maltrato físico que según alega blanco uribe , motivaron su salida del país . Desagradable.
La . Malintencionado que le está.
Haciendo . Son fotos completamente.
Sacados de contexto con una narrativa completamente falsa de . Raspones de morados.
Que cualquier niño. Se hace.
Cuando está en una actividad física. La madre consignó a noticias 23 una carta del pediatra del niño que fue parte de varios procesos en cortes venezolanas que desestimaron cualquier evidencia de maltrato físico o mental por parte de ninguno de los padres con fecha abril del 2024.
Juicio . Esto esto no es un juicio público .
O. Esto no es que él va a buscar hacer un juicio por redes sociales.
Este y que la la gente o las televisoras o él sea el juez . Ya esto ya pasó por un juicio.
Entre tanto, el fiscal general de venezuela, tarek william saab , solicitó la ejecución forzosa de la decisión tomada por el máximo tribunal venezolano que ordenó la restitución internacional del niño que viene . Alexander blanco , a su madre, stephanie kesselbach .
Y precisamente el propio fiscal tarek william saab , nos confirmó que precisamente kevin blanco uribe y el menor están siendo buscados activamente por las autoridades venezolanas para la restitución del niño a su madre, a estados unidos. El cual es el lugar de su residencia habitual .
Todo esto mientras el padre insiste en que aún está apelando los