El gobernador Ron DeSantis informó que ya son tres los ancianos que han muerto contagiados por el covid-19 en Atria Willow Wood, ubicado en Fort Lauderdale.
Otra persona muere por coronavirus en un ancianato de Fort Lauderdale
La tercera víctima es una mujer de 96 años, quien pierde la vida, después que el gobernador Ron DeSantis había dicho el viernes que otras 4 fueron infectados y 6 esperan resultados de las pruebas, en el centro de asistencia para personas mayores Atria Willow Wood.

La muerte que se registró este sábado, fue una mujer de 96 años, los otros dos hombres que fallecieron en la misma instalación esta semana tenían 92 y 77 años.
El gobernador dijo el viernes que la residencia permitió que el personal trabajara sin tomar las respectivas medidas para evitar contagios.
El primer fallecido en el hogar fue identificado como Richard Curren, de 77 años, quien según su hijo fue un mago reconocido.
Curren murió por complicaciones respiratorias, asociadas con el covid-19.
Notas Relacionadas

Hogar de ancianos en Broward se convierte en foco de coronavirus tras 2 muertes y 5 contagios
Adicionalmente este sábado se informó que en una escuela secundaria de Broward, ubicada en Pembroke Pines, una persona se contagió con el covid-19.
Sin embargo, el paciente de quien no se dijo si trabaja o es un alumno de la secundaria Walter C. Young, no había ido a la institución desde el pasado 12 de marzo.
Las autoridades dijeron que el departamento de salud está encargado de comunicarse con las personas que requieran información de este caso.

