La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sido despedido de la misma empresa hace ólo un mes. El hombre termió quiándose la vida.
Joé luis ápoles tiene la noticia. Joé: a ías del primer aniversario de la mayor masacre por arma de fuego en estados unidos, la ciudad de orlando vuelve a ser el escenario de una tragedia.
Seis muertos incluyendo a un atacante que la emprendó contra de colegas de trabajo. Las autoridades del condado de orange lo han identificado como robert, de 45 años, desvinculado de las fuerzas armadas.
Fue despedido de la ábrica el pasado mes de abril y alí se presenó sobre las ocho de la mañana donde protagonió una discusón y saó su arma. Era un caos en la carretera donde las autoridades encontraron varios veículos con el motor andando cuando sus ocupantes huyeron asustados.
Todo parece indicar que el pistolero utilió un reólver y portaba dos cuchillos. El agresor se quió la vida, pues el capián asegura que ninún poliía le dispaó.
Antes de morir, provoó la muerte de cinco personas, en la escena donde los autoridades encontraron sus cuerpos. Una íntima íctima fallecó en el hospital.
Y entre los fallecidos, una mujer hispana. Supuestamente newman haía golpeado a un compañero sin ser enjuiciado,