La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las ayudas se recupera en el hospital jackson memorial. Regreó con ustedes al estudio.
Gracias . La asamblea de la asistencia cubana, todos por cuba libre, ha desarrollado una conferencia de prensa de las 11:00 a.
M.. Joé.
Todo con el objetivo conocer detallessobre la denotacón ública en apoyar pueblo cubano y como algunas devociones cruceros esán ayudando la dictadura en la isla. Tenemos sobre el tema mucho ás con nuestro colega mario vallejo.
Mario: nos encontramos en la sala del directorio democático cubana,donde hoy se dieron cita con la prensa para dar a conocer detalles de la campaña aín a las ganancias sin conciencia, sobre todo esta dirigido a evitar que los cruceros contiúen su rumbo hacia la isla. Todo el dinero que desde el sur de la florida y de otras partes de los estados unidos se invierte en estos viajes.
Gutérrez se la asamblea por la resistencia y nos va a detalles de lo que ocurró hoy en la conferencia de prensa. Gutérrez: estamos convocando a esta manifestacón el ábado 21 de julioprende el puerto de miami para protestar por la inmunidad de los cruceros.
Estos cruceros lo que hacen es financiar la represón contra el pueblo de cuba cuba y se esá traficando con propiedades privadas. Esto es una protesta de la vergüenza contra el dinero y diciendo que en cuba lo que hace falta es libertad.
Mario: gracias, gutérrez. Los