null: nullpx

Ordenan evacuación de condominio de Broward declarado como inseguro

Los residentes del edificio Villa Bianca, en Coral Springs, Broward, recibieron la orden de evacuación y tienen dos semanas para salir del lugar. Según las autoridades, el inmueble tiene múltiples violaciones al código de la ciudad, por lo que fue declarado como inseguro.
22 Jul 2021 – 06:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Los residentes del condominio Villa Bianca, ubicado en el 3990 Woodside Drive, en Coral Springs, Broward, recibieron una orden de evacuación, que deben cumplir en las próximas dos semanas, después de que el edificio fuese declarado como inseguro.
2/10
Comparte
La ciudad de Coral Springs publicó un Power Point que muestra los daños y el deterioro en la propiedad.
3/10
Comparte
En las imágenes se observan los daños que presenta el inmueble. Según las autoridades, la propiedad tiene múltiples violaciones al código de la ciudad.
4/10
Comparte
Además, no completó el proceso de recertificación de 40 años, en el año 2016.
5/10
Comparte
Por esto se llevó el caso a un magistrado especial, que declaró el edificio como inseguro.
6/10
Comparte
El edificio cuenta con 16 apartamentos y no tiene una asociación, lo que es ilegal en Florida.
7/10
Comparte
Tras el derrumbe del edificio Champlain Towers en Surfside, en el que las autoridades han identificado 97 víctimas mortales, se han incrementado las inspecciones en todo el sur de Florida.
8/10
Comparte
Varios edificios ya han sido evacuados.
9/10
Comparte
“La ciudad reconoce que esto es una situación difícil para los residentes actuales del condominio Villa Bianca, pero desocupar el lugar es en el mejor interés de su seguridad y la del público”, dijo la ciudad de Coral Springs en un comunicado.
10/10
Comparte
En esta imagen se observa la notificación que recibieron los residentes para evacuar la propiedad a más tardar el 5 de agosto.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés