La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para verificar ubicaciones de refugio, servicios y mapa de evacuacón, entra estas áginas o llame al 311. Ambrosio: estamos vigilantes del tiempo, y ahora que se acerca la temporada de huracanes, ha salido un nuevo proóstico.
Sandra: nuestro meteoólogo javier serrano nos cuenta qé podemos esperar. Javier: la situacón pudiera estar diferente a lo que tenemos alá afuera, donde la tranquilidad reina al sur de la florida.
A pesar que debe ser una noah ya ha emitido de su proóstico, y indica que estaá sobre lo normal, debido al evento del niño que aminore un poco esos disturbios o perturbaciones oficiales, y espera la noah hasta 12 o 17 tormentas, 5 9 huracanes, sobre ólo basta uno para que nos fastidie una tranquila temporada de huracanes. Esta perturbacón en la florida, se moveá en charleston, aqí sin problemas para la florida, tan ólo aumentando el viento los póximos ías en zonas costeras del sureste, sin impacto alguno para la florida, tan ólo un 10% es la posibilidad de formacón de esta zona de mal tiempo con un cicón.
Por aá ha mejorado el tiempo, cielos parcialmente nublados y sin lluvias alá afuera. No va a llover durante pácticamente las póximas 2 horas, estaremos vigilantes del tiempo durante mañana.
Al parecer hay condiciones para que se repita la lluvia tan temprano como seía a partir de las 11:00 a. M.
12:00 p. M.
Avanzando las tormentas hacia el interior, localmente intensas, í estaremos pendientes de que si pudiera uno causar alún tipo de inundacón urbana . En el mar, los vientos mañana suave, siempre y cuando no esá lloviendo tronado, hola hacen de 2 o 3 pies .
Olas de 2 o 3 pies .