Sucesos

Oficial de la Guardia Costera mata a su esposa e hijo y después se suicida

La policía de Miami-Dade dijo que otra hija del sujeto resultó herida de bala y fue transportada al Nicklaus Children's Hospital en estado crítico.
16 Dic 2018 – 2:24 PM EST

Un oficial de la Guardia Costera mató a su esposa de 39 años y uno de sus hijos de 7 años, después de una pelea doméstica dentro de su casa ubicada en la 11400 de suroeste y la 242 Lane, según indica el reporte del departamento de homicidios de la policía de Miami-Dade.

Las autoridades dijeron que cuando el hombre comenzó a disparar, su esposa le dijo a su madre que saliera corriendo de la casa y pidiera ayuda. Cuando los oficiales llegaron a la vivienda, descubrieron que su esposa y su hijo habían fallecido por aparente disparos.

El sujeto fue identificado como John Stanley Presna de 44 años, falleció por una herida de bala luego de supuestamente haberse disparado a la 1:00 am de este domingo.

Otra hija de Presna de 8 años de edad también recibió un disparo, pero el cuerpo de bomberos de Miami-Dade Fire la encontró viva y fue transportada al Nicklaus Children's Hospital en estado crítico.

Un vocero de la Guardia Costera dijo que John Stanley Presna trabajaba como técnico de electrónica de primera clase en la base de Miami Beach.

“Estamos profundamente tristes por esta tragedia y nuestros corazones están con los miembros de la familia de quienes murieron", dijo Ryan Kelly. "Continuamos orando y ofreciendo el apoyo total de la Guardia Costera al niño que lucha por su vida".

México, Brasil y Venezuela encabezan el listado de las ciudades más peligrosas del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SucesosLocal

Más contenido de tu interés