La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los dueños sacaba a todos los inquilinos. Todo el mundo esá fuera del edificio, los dejan entrar ni a buscar su medicina ni su ropa.
Mercedes: este vecino penó que el humo del cigarrillo la haía activado, cuando abró la puerta supo que teía que salir de inmediato. Cuando salgo, los bomberos estaban fuera.
Notera: por fortuna el incendio no se propaó, ás alá de un apartamento. Sin embargo, hasta el domingo el edificio se encontraba sin electricidad y algunos vecinos se quedaron en la calle.
Ahora voy a ver donde como, la cocina ía es eéctrica. Notera: la mayoía de los vecinos son personas humildes y de tercera edad.
Algunos han recibido el apoyo de su familia y otros de la cruz roja. Todos quiera regresar cuanto antes.
Mi padre que vive aqí me lo lleé para mi casa, pero el no quiere estar alí, quiere