La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los animales esán ahora pendientes de adopcón, si esá interesado, debe llamar al 311. ♪ ambrosio: lleó a miami el último barco crucero que ha realizado un viaje a cuba, despés de las nuevas restricciones anunciadas por la administracón de donald trump.
Alina: noticias 23 habó con uno de los asesores de la casa blanca, que nos explica. Mario: monetarios.
Al mismo tiempo todas las aeroíneas han dejado de vender boletos a la isla, bajo la categoía " pueblo a pueblo " el asesor de seguridad nacional del presidente donald trump, explió hoy por qé la administracón toó esta decisón. Esta mañana lleó al puerto de miami elúltimo crucero de la compía esta videncia que visió cuba.
Tras las nuevas poíticas. A pesar de que la nueva restriccón acaba de hacerse efectiva,ya muchos en la isla aseguran que lo han sentido en los bolsillos.
Nos sentimos deprimidos. Estos problemas nos traen problemas a nosotros, ecoómicos, psicoógicos.
Mario: a pesar de que los vuelos contiúan aterrizando los aeropuertos de cuba, todos los pasajeros a bordo, tendán que tener nexos familiares en la isla, de lo contrario, no podán viajar en vuelos directos. Si uno quiere ir a cuba va por otros píses, como éxico.
Todo el mundo sabe que no te sellan la visa. Mario: el consejero habó con ninoska.
Hay un gobierno que esá apoyando la represón, no reprime ólo a su pueblo, trabaja en contra de la democracia en otras partes de la regón, incluyendo venezuela. Mario: seún el funcionario, esta medida afecta al égimen cubano.
Esto no tiene que ver con el apoyo al pueblo cubano, ese turismo es ilegal. Mario: era el asesor de seguridad nacional, todos los cruceros que saían desde estados unidos y teían