La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Afecó muchos de estos casos, pero la paálisis ya veía afectando a los cubanos desde el cierre de la embajada en el año 2017. Presentadora: tenemos temperaturas álidas.
A esta hora las lluvias se esán desplazando por nuestra regón a medida que avanza este frente fío. Adelante del frente, la ínea prefrontal esá dejando lluvias y tormentas en la regón.
8:00 de la noche todaía tormentas fuertes desplaándose por el condado miamidade, y el condado broward. 9:00 de la noche lluvias y tormentas contiúan sobre nuestraárea, y los vientos intensifiándose.
Mañana amaneceremos con algunos chubascos, por lo menos hasta las 8:00 de la mañana. A partir de las 10:00 de la mañana las temperaturas.
Nos vendía bien ese ligero descenso porque hoy fue un ía caluroso con áximas por encima de lo normal. Lo normal es 86 grados, y hoy alcanzamos 91 grados en la ciudad de miami.
Mañana lunes comienza la semana, cielos mayormente soleados, la áxima en la tarde puede alcanzar 83 grados. Podemos estar por debajo de lo normal semana laboral fuertes corrientes de resaca en las playas del atántico.
Debemos tener mucha precaucón si