null: nullpx

Una imagen viral y entrañable: el abuelo mexicano que adornó su triciclo para la graduación de su nieta

Un gesto tierno de un abuelo conmueve en redes sociales: participó con su triciclo en la caravana de autos que organizaron las familias para celebrar la graduación del centro de su nieta.
7 Jul 2021 – 03:27 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una imagen ha conmovido en redes sociales: un abuelo adornó su triciclo con globos para participar en la caranava de coches que organizaron en el centro educativo de su nieta por la graduación.

La escena la vio una vecina de la localidad de Saltillo (Coahuila), Tania Coronel, que la inmortalizó en unas fotografías sin imaginar la trascendencia que acabarían teniendo.

"Yo solo estaba viendo la caranavana, cuando vi que el señor pasó junto con sus hijos y pues al verlo se me hizo algo muy lindo de parte de él y fue cuando decidí tomar la foto", explicó Tania Coronel a Univision Noticias.

La joven subió las fotografías a su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: "No suelo subir este tipo de cosas pero hoy fue la excepción. Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo".

Y añadió: "Así que valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien".

La entrañable imagen circuló con velocidad por redes sociales y algunos usuarios cuestionaron en sus comentarios que se decida hacer una caravana de coches cuando no todas las familias poseen uno, como en este caso.

Fe de errores: En principio se identificó al señor como el papá pero se trata de el abuelo, según pudo saber Univision Noticias.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés