Miami
"No tengo palabras para describir lo que vi": esposo de cubana herida en tiroteo en Odessa, Texas
Marian Boado, quien recibió tres tiros, es una de las 22 personas que lograron sobrevivir a la balacera. Su hijo de 11 meses estaba en el auto cuando recibió los disparos. Su esposo habló en exclusiva con Noticias 23.

Entre las víctimas del tiroteo ocurrido en Odessa, Texas, el pasado 1 de septiembre, se encontraba la cubana Marian Boado, de 27 años, que conducía una camioneta, donde también estaba en el asiento de atrás su bebé de 11 meses.

Boado, quien recibió tres tiros, es una de las 22 personas que lograron sobrevivir la balacera a manos de Seth Ator. Otras 7 no corrieron con la misma suerte.

Todo ocurrió en una intersección el pasado sábado, cuando unos agentes detuvieron al tirador por una infracción de tránsito, en ese momento éste sacó un arma tipo AR y comenzó a disparar.
Cengiz Yar/Getty Images
Hecguel Casana, esposo de la cubana, quien habló en exclusiva para Noticias 23, dice que ella está viva de milagro.

“Uno de los impactos le atraviesa el brazo y le da en el abdomen, el otro le atraviesa el brazo y le da en el pecho, y el otro le destruyó el codo”, comenta Casana.

“Tengo la escena dentro del auto grabada. Las palabras se me quedan cortas para poder describir esto”, le dijo el hombre a Noticias 23, explicando lo que sintió cuando vio la camioneta que conducía su esposa.

La masacre culminó cuando las autoridades embistieron el vehículo del correo secuestrado, que conducía Ator, y lo mataron a tiros. La escena fue grabada por varios testigos y difundida en las redes sociales.
Cengiz Yar/Getty Images
Otro cubano, identificado como Rodolfo Arco, murió en la balacera.
