La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los pseudo diputados estiman que nicoás maduro envó a delcy rodíguez por temor a que los europeos hicieran efectiva la orden de arresto contra el dictador venezolano eduardo: iágenes de los sectores costeros donde en estos momentos hay bastante nubosidad, sin embargo ás al norte la lluvia ha llegado a sectores de la costa del condado broward seguimos con cielos mayormente nublados pero la lluvia va a regresar. Algunos sectores van a tener lluvia en las póximas 3 horas.
Haíamos llegado a 94 grados antes que llegaran las tormentas. La sensacón estaba en 106 y luego lleó la lluvia,la temperatura baó 20 grados en algunas localidades, hasta 23 y todaía tenemos esta advertencia para mañana.
El tiempo sea tranquilo, sube la temperaturapor encima de 105 la sensacón note que ha bajado la sensacón a los 80 81 hialeah, 82 miami, 78 kendall y las temperaturas donde no ha llovido, caen los callos esán 107 la sensacón en maraón y 103 en cayo hueso. Una primera tanda de tormentas pero ahora es lluvia moderada, no estamos viendo muchas descargas eéctricas, esto es una buena parte, centronorte del condado broward.
Toda estaárea del corredor de la 441. A lluvia moderada, de todas maneras visibilidad con problemas yla lluvia ha invadido ás al sur llegando a muchas localidades como pembroke, miramar.
Parte de esa lluvia contiúa movéndose hacia el sur. Esta noche tendremos una segunda tanda de lluviasal menos aqí a las 9:00 p.
M. El riesgo es alto.
Incluso tormentas. Lo que se convirtó entonces en depresón nuevamente cobraá como tormenta, hablamos de don pero se mantiene en el atántico, no importa que esé dando vueltas en esta zona no va a venir a los sectores costeros de nuestraárea.
La posibilidad de lluvia va a