La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Propiedad es un consejo coún para la mayoía pero la mayoía lo obvia. Ambrosio: esta tarde tenemos las denuncias de dos óvenes venezolanas que fueron presuntamente golpeadas en el aeropuerto en la habana, cuba.
El incidente no se saía de ellas hasta esta madrugada que regresaron a venezuela. Las óvenes que dijeron que viajaron como turistas a cuba donde tienen amistades nos relatan ómo fueron golpeadas.
Las óvenes venezolanas que fueron presuntamente golpeadas ya esán de regreso venezuela. De regreso en venezuela.
Nos daban golpes en la cabeza para que no fuera notorio. Ambrosio: dijeron que fran atacadas a mordidas.
Tenga evidencias de los mordiscos que recií por parte de una de las funcionarias que ministerio del interior. Tengo moretones, arañazos.
Fue bastante grave. Nos conó que todo se debó a que les exigieron que teían que entregar su equipaje.
Nos hicieron una especie de revisón de nuestros equipajes y como se percataron de que haían cosas nuevas, de estime, zapatos, decidieron decomisarlos, y aparte decidieron tambén retenerlos el equipaje y devolvernos a nuestro pís de origen o al lugar ás cercano. Ambas óvenes que son hermanas dijeron que loúnico que les preocuó a las autoridades fue que ellas quitaron como eran abusadas y no la violencia.
Definitivamente no le importa la integridad ísica de un ser humano. Sonórganos represores y lo que ás les cauó impresón a ellos, por decirlo de alguna manera, es que nosotros gritamos a los