Un niño de 6 años murió al dispararse en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego dentro de su propia casa en Miami Gardens.
Niño de 6 años muere de un disparo al manipular un arma dentro de su casa
El pequeño fue llevado de emergencia a un hospital con un disparo en la cabeza, pero no pudo sobrevivir. Según investigaciones preliminares, la pistola no tenía el seguro y los padres del menor no estaban en casa al momento de la tragedia.
El suceso ocurrió el sábado y fue reportado a las autoridades con una llamada de emergencia a la línea 911. La policía acudió a una residencia ubicada en la cuadra del 2100 y NW 27th Court y trasladó al niño en helicóptero al Hospital Jackson Memorial Hospital.
Carolyn Frazier, vocera de la Ciudad de Miami Gardens, declaró que el niño sufrió una herida grave de bala mientras estaba bajo la supervisión de dos cuidadores. Los padres del niño no se encontraban en el hogar al momento del incidente.
La policía halló a un niño herido de bala dentro de una vivienda en Miami Gardens. Los padres del menor no estaban en la casa https://t.co/WnR7BqLs8g reporte de @MariaAlesiaSosa pic.twitter.com/ie2GKVBLda
— Univision 23 Miami (@Univision23) March 16, 2019
“El mensaje del departamento de policía es ‘aseguren sus armas como lo exige la ley’ “, pidió Carlos Austin, portavoz de la Policía de Miami Gardens. “Tragedias como esta pueden evitarse”.
Te puede interesar









