null: nullpx
Represa de agua

Niño de 6 años muere de un disparo al manipular un arma dentro de su casa

El pequeño fue llevado de emergencia a un hospital con un disparo en la cabeza, pero no pudo sobrevivir. Según investigaciones preliminares, la pistola no tenía el seguro y los padres del menor no estaban en casa al momento de la tragedia.
18 Mar 2019 – 3:21 PM EDT



Un niño de 6 años murió al dispararse en la cabeza mientras manipulaba un arma de fuego dentro de su propia casa en Miami Gardens.

El suceso ocurrió el sábado y fue reportado a las autoridades con una llamada de emergencia a la línea 911. La policía acudió a una residencia ubicada en la cuadra del 2100 y NW 27th Court y trasladó al niño en helicóptero al Hospital Jackson Memorial Hospital.

Carolyn Frazier, vocera de la Ciudad de Miami Gardens, declaró que el niño sufrió una herida grave de bala mientras estaba bajo la supervisión de dos cuidadores. Los padres del niño no se encontraban en el hogar al momento del incidente.



“El mensaje del departamento de policía es ‘aseguren sus armas como lo exige la ley’ “, pidió Carlos Austin, portavoz de la Policía de Miami Gardens. “Tragedias como esta pueden evitarse”.

Te puede interesar

7,000 pares de zapatos frente al Capitolio: la simbólica protesta a favor del control de armas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés