Niño de 2 años es hospitalizado después de tragarse 16 bolas magnéticas

Uno de los hermanos del niño llevó las bolas magnéticas a la casa sin que sus padres lo supieran. Al niño le hicieron una cirugía de emergencia para sacárselas, pero la situación se ha complicado. Sucedió en Orlando.

Video Niño de 2 años es hospitalizado en Florida tras tragarse 16 bolas magnéticas

Un niño de 2 años tuvo que ser hospitalizado en la ciudad de Orlando, Florida, después de que se tragó 16 bolas magnéticas que uno de sus cinco hermanos había traído a su hogar sin que sus padres se percataran.

Según Hannah Arrington, madre del pequeño Konin, el niño al parecer iba hallando las bolas en la casa y se las tragaba, hasta que comenzó a quejarse de dolor de estómago y tuvieron que llevarlo a la emergencia.

PUBLICIDAD

“Bajaron por su tracto digestivo y a medida que se las tragaba se iban juntando hasta que perforaron un agujero desde su estómago hasta el área del colon”, dijo la madre.

El niño tuvo que ser sometido a una cirugía para extraerle las bolas magnéticas, pero después tuvo que ser llevado de nuevo al hospital, donde está siendo alimentado a través de una sonda, pues los médicos le están realizando pruebas para identificar el por qué no retiene los alimentos.

Hannah dice que ella y su esposo nunca se imaginaron que tendrían que requisar de arriba abajo a sus hijos cuando lleguen de la escuela, pero ese es el consejo que le dan a los demás padres, sobre todo si tienen hijos más pequeños en la casa.

"Revísenlos no una, sino hasta tres veces", dijo la Arrington.

Juguetes de este tipo de algunas marcas habían sido prohibidos por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EEUU, por causar lesiones graves, como agujeros en el estómago e intestinos o incluso la muerte, después de ser ingeridos.

Pero un juez levantó la prohibición.

La marca de las bolas magnéticas que se tragó Konin no ha sido revelada.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Video Endureciendo las leyes, así buscan autoridades en Florida hacerle frente al tráfico humano
Relacionados: