null: nullpx
Accidente de tráfico

Niña de 4 años se salva de ser atravesada por tubo de metal en Miami

Suerte o milagro, ambas palabras podrían describir cómo una niña de cuatro años se salvó de ser atravesada por un tubo de metal cuando su madre perdió el control de su vehículo.
26 Jul 2016 – 1:51 PM EDT

Tubo de metal queda a solo pulgadas de atravesar a una niña en Miami

Loading
Cargando galería

MIAMI, Florida - De ahora en adelante, una niña de cuatro años de Miami podrá decir que volvió a nacer el pasado lunes en la mañana cuando milagrosamente se salvó de que un poste de metal la atravesara luego que su madre perdiera el control del auto en el que viajaban.

Besayda Sosa y su hija Khloe iban en dirección oeste a la altura del 8300 West Atlantic Boulevard cuando la mujer impactó con su minivan Toyota Sienna una valla de metal que separa la calle del paso de peatones en un puente que cruza el canal de agua que hay en la zona.


“De repente, no sé qué pasó, escucho ‘bum’ y un poste atraviesa el carro”, le dijo Sosa a NBC6.

El impacto del auto contra la valla hizo que uno de los tubos se desprendiera y atravesara el parabrisas de la minivan, luego el cabezal del asiento del pasajero, deteniéndose a solo pulgadas del rostro de la niña.

Khloe se encontraba en su silla protectora, ubicada en la segunda fila de asientos justo detrás del asiento del pasajero.

La mujer iba de camino a su trabajo con su hija el pasado lunes cuando ocurrió el accidente a eso de las 9:15 de la mañana.

Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente, pero tanto la madre como la niña fueron llevadas a un hospital cercano como medida de precacución.

Sosa dijo que no está segura qué ocasionó el accidente. Esta solo recuerda estar hablando y cantando con su hija en el carro cuando el tubo entró por el parabrisas.

Más contenido de tu interés