La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ paola: 6:32 a. M .
Temperaturas alrededor de 68° afuera. Neblina en algunasáreasy bancos de nieblas en otros.
La neblina es menos densa. En miami, son ocho millas.
Media milla solamente de visibilidad con las nieblas. Esá ás complicada hialeah, donde se redujo la visibilidad a una milla y media.
En los condados adyacentes al golfo de éxico, esá la niebla mucho ás densa. En cuanto a lloviznas, algunos chubascos paralelos a nuestras costas pero estamos si lluvias a esta hora de la mina donde llueve parte de las carolinas.
Ha cído un poco de nieve en carolina del norte. Aguanieve o mezcla de precipitacón invernal en carolina del sur.
Este fío baja para el domingo al sur de la florida, conforme este sistema se aleja. Vientos del norte dominan nuestraárea, trayendo ás fío.
Mientras el aire élido contiúa invadiendo parte del pís. Las temperaturas seguián bajando.
Ya casi alcanza lo normal para laépoca del año y para los póximos ías, que solamente faltan dos para que se nos acabe el 2017. Aqí tiene su proóstico .
Tiempo parcialmente lobulado, áxima de 80° . Mañana, similar.
El domingo, amanecer ás fío con 75° de áxima. Aí se despide el 2017.
La temperatura puede ser hasta los 50° en la madrugada del 1 de enero. Mayormente nublado con algunos chubascos hacia la hora de la