null: nullpx
Venezuela

Nicolás Maduro pide consejos a un brujo que cobra $90,000 por la consulta espiritual

El hombre nacido en Venezuela y residenciado en Miami, tenía un precio por su trabajo de $5,000 hace 20 años, según refiere un artículo del ‘Miami New Times’. Pero David Placer, autor del libro “Los brujos de Chávez”, asegura que el costo depende del perfil del cliente.
29 Jul 2019 – 12:16 PM EDT

El reportaje realizado por Manuel Madrid, refiere que Cirilo Enrique Rodulfo es un brujo que “realiza lectura de cartas del tarot a la élite venezolana en el sur de Florida y en Caracas”.

Según el artículo del 'Miami New Times', el escritor David Placer, autor de los libros “El Dictador y sus demonios” y “Los Brujos de Chávez”, Maduro ya se relacionaba con el brujo antes que el expresidente venezolano falleciera.

“El brujo supuestamente usó los poderes de Sai Baba para hacer una predicción inminente: Nicolás, te convertirás en presidente", cita el artículo del medio local.

El brujo, a quien llaman ‘El profesor’, nació según dice Placer en la Isla de Margarita en Venezuela. Estuvo en las Fuerzas Armadas de su país y luego se convirtió en docente de la Academia Militar. Posteriormente se especializó en ocultismo y al mudarse a Miami, realizó programas en televisión sobre esoterismo.

El escritor David Placer dice en sus libros que, Cirilo Enrique Rodulfo, viaja en avión privado que incluye botellas de champaña de $6,000, usa relojes marca rolex y se hospeda en el hotel Marriott de Caracas para realizar consultas privadas.

“El brujo se jacta de que Maduro todavía le envía mensajes de voz”, dice el reportaje.

El Miami New Times revela que Rodulfo y su esposa son además los dueños de seis propiedades en Miami que suman $1,4 millones.

Suerte, amor, dinero y salud: 10 rituales para conseguirlo en el 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VenezuelaNicolás MaduroMiamiBrujeria

Más contenido de tu interés