La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Al sol su voz en washington protestaron ayer frente a la sede de la organización de estados americanos, por lo que catalogan como inercia de la oea ante la violencia que vive nicaragua, pero como los y seis mantener esta noche un exdiplomático considera que hubo más bajos. Para no se han producido haber nicaragua no estaba en el borrador del plenario de la asamblea número cuarenta y ocho, pero la mencionaron ministros y delegados de diferentes países en gran parte por la presión que ejerció la protesta.
La consigna contó con un coro eran docenas de nicaragüenses, viajaron desde diferentes ciudades de estados unidos. De maiami estamos acá para demostrar el para denunciar la violación a los derechos humanos desde washington por favor incluyen a nicaragua en su agenda, la bandera y que no logren ser parte de él de la liberación de nuestro país, he llamado porque estado con banderas cruces con nombres de los muertos y pancartas.
Han ejercido indiscutiblemente una presión muy positivo. Este exdiplomático nicaragüense se refiere a esto varios cancilleres abordaron el caos que vive nicaragua realmente condenamos todas las manifestaciones de violencia en especial lo que sea la represión a ciudadanos que se manifiestan pacíficamente en otro logro es.
Que de esta reunión va a ser aprobada una declaración de apoyo a la lucha del pueblo nicaragüense como resultado de haber discutido este tema por su parte, el representante de nicaragua dijo que no existen los grupos de choque. Que las familias de las víctimas han denunciado el partido de gobierno, pero las pancartas frente a la oea indicaban lo contrario, soy miguel sandoval.
Viuda del periodista que asesinaron emplo feliz ángel eduardo gahona. Era el periodista que fue asesinado mientras hacía un facebook, la hay que llegado desde nicaragua hasta acá.
Justicia por el y por otro hermano que han muerto también en estas protestas. Será su llamado a la oea.
Acertaron a la hora que ponga atención de cara. Luis almagro no considera que en nicaragua existe una dictadura como en cuba y venezuela manuel avanza, asegura que un acuerdo entre almagro y ortega impide ese pronunciamiento la firma desde un memorándum de entendimiento a través del cual.
La oea asesora a ortega para que sean reformas al sistema electoral, pero esto sencillamente al mismo tiempo le permite a a la dictadura a realizar esas mejoras a través de tres años, lo cual llegaría hasta el dos mil y veintiuno, lo que no puede ser posible. That interesante la comunidad y carhuancho del sur de la