La pediatra acusada de la muerte de su hija de 4 años había sido despedida de su trabajo semanas antes

La pediatra Neha Gupta, acusada de la muerte de su hija de 4 años, había sido despedida recientemente de su trabajo. La mujer viajó con la niña desde Oklahoma City a Miami sin notificar al padre de la menor.

Video La niña que fue hallada en una piscina murió asfixiada, según informe forense

MIAMI, Florida.- La pediatra Neha Gupta, acusada de la muerte de su hija de 4 años, había sido despedida recientemente de su trabajo y mantenía una batalla legal con el padre de su hija por la custodia de la niña, según documentos oficiales.

El Oklahoma Medical Center de la Universidad de Oklahoma confirmó que Gupta había sido despedida el 30 de mayo. No se ha revelado el motivo de su despido.

PUBLICIDAD

Neha Gupta es la madre de la niña de 4 años que fue hallada flotando en la piscina de una casa en El Portal el pasado viernes en la madrugada.

La niña murió en el hospital al que fue llevada de emergencia, en las imágenes del traslado se veía a la madre acompañando a los rescatistas al centro médico.

La pediatra y su hija habían viajado desde Oklahoma City hacia Miami. El padre de la menor no tenía conocimiento del viaje