La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Acompañarnos en esta mañana de jorge: gracias por su sintoía, les acompañan eileen cardette y jorge herández. Vamos a revisar de inmediato el madison: muy buenos ías.
Estamos esperando un panorama algo complicado para estas póximas 24 horas, estamos esperando bastante lluvia. Eileen: ¿inundaciones tambén?
Madison: es posible que si, que haya inundaciones en aquellas áreas urbanas y de poco drenaje, sobre todo, hacia el norte de broward de forma aislada y pudieran llegarse a acumular hasta unas 8 pulgadas de lluvia. Eileen: eso es mucísimo.
Jorge: lo que cauó las inundaciones la vez pasada fue esa acumulacón de 7,4 ". Madison: exactamente, no hay ninún alcantarillado que pueda resistir la entrada de esa lluvia torrencial, ese es el panorama que estamos esperando, a vigilar desde temprano y a esta hora de la mañana tenemos esa actividad de chubascos sobre el oéano, algunos han logrado alcanzar la zona de key biscayne y pinecrest, el resto de la regón se encuentra seco a esta hora de la mañana pero no va a ser aí durante esta jornada, aí que, sal de casa con esas botas y paraguas, para el resto del medioía aparecen algunas tormentas aisladas avanzando y miren ustedes como la situacón desde el sur comienza a complicarse para nosotros desde mañana mércoles, desde la media mañana y para el resto de la tarde con lluvia continua que estaá presente por lo menos hasta la noche y al amanecer del jueves, definitivamente, mañana no puedes dejar las botas, ni la capa, ni el paraguas en casa.
El ía estaá nublado con episodios de lluvia intermitente, espero tormentas 82°, hacia la noche vuelve al el mércoles seá el ía ás