Michelle Renaud critica a Shakira por su canción a Piqué

El éxito de Shakira junto a Bizarrap con su canción que rompió todos los récords en Youtube, sigue teniendo a personas de todo el mundo hablando sobre la polémica letra en la que le tira a su expareja Gerard Piqué.
La colombiana sigue recibiendo mensajes de apoyo, pero también negativos en las redes sociales, donde algunos le recordaron que tenía hijos y él era el padre, como lo hizo Michelle Renaud.
En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana posteó un meme en el que sienta su posición en contra de Shakira luego de la Music Session #53 con Bizarrap. Junto a la imagen, que está acompañada por un texto que dice "El man (hombre) que pensaba caerle (conquistar) a Shakira", Renaud escribió: "Que pena que una mamá quiera aplastar al papá de sus hijos", La ropa sucia se lava en casa. Los hijos deben estar primero que el ego".
Pero la publicación de la actriz que tuvo un papel en RBD, no fue bien recibida por algunos seguidores de Shakira quienes le recordaron sus escándalos amorosos del pasado, entre ellos con Josué Alvarado, padre de su hijo, al cual expuso públicamente.
"¿Y cuándo hablaste mal del papa de tu hijo qué? ¿O no te acuerdas? ¿No te mordiste la lengua ??? Preocúpate por tu hijo que crecerá con el trauma de ver que su mamá cambia de novio como de calzones y a todos los amas, y son el amor de tu vida", le escribió un usuario.
Después de eso, Michelle Renaud no se pronunció más al respecto, y en cambio mostró la celebración de sus 6 meses de relación con el actor Matías Novoa.