Música
Disparan contra camiones de Lil Wayne
Una vez más el rapero está en medio del escándalo, luego de que sufriera un altercado contra uno de sus autobuses.
Lil Wayne no para en escándalos, se había informado que había habido un tiroteo en su lujosa mansión en Miami... pero todo fue una falsa alarma.
Getty ImagesLa disquera 'Young Money' 'tuiteó' que el cantante estaba bien y que no se encontraba en su casa cuando se reportó el supuesto altercado.
Getty ImagesEsta no es la única ocasión en la que ha estado metido en problemas con la ley. Ha sido detenido por posesión ilegal de armas y ha estado involucrado en algunos pleitos.
Getty ImagesPero aunque esta vez no pasó nada, según lo reportado por la policía en redes sociales, las autoridades se lo tomaron muy enserio, pues Lil es una figura rodeada de escándalos.
Getty ImagesApenas en enero de 2015 sumó a su larga lista de problemas una demanda que interpuso contra su disquera Cash Money.
Getty ImagesLa demanda fue por 51 millones de dólares, y todo por un supuesto incumplimiento de pago que no le hizo la casa discográfica.
Getty ImagesSegún Lil, la disquera le quedó a deber 8 millones de dólares por un disco que les había entregado.
Getty ImagesSu vida personal también es polémica, pues además de estar involucrado con amistades como Justin Bieber, también se le ha relacionado con Nicki Minaj.
Getty ImagesEn enero de 2014, el 'Atlanta Daily World', reportó que Nicki Minaj podría haber estado embarazada del polémico rapero.
Getty ImagesAunque nunca se confirmó esta noticia, Lil se voivió a colocar en el ojo del huracán por sus amoríos con otras mujeres. El rapero es padre de cuatro niños con cuatro chicas distintas.
Getty ImagesRecordemos que en 2014 protagonizó otro alboroto cuando tras la pelea de box entre Floyd Mayweather y Marcos "el Chino" Maidana, protagonizó un escándalo.
Getty ImagesMientras el boxeador Maidana y su equipo atendían a la prensa, Lil reaccionó a los gritos y tuvo que ser frenado por sus compañeros.
Getty ImagesEntre sus escándalos más sonados también está su ingreso a prisión en 2010, pues se le acusó de posesión ilegal de armas en 2007.
Getty ImagesDurante su paso de ocho meses por la cárcel, Lil estrenó un disco titulado 'I Am Not a Human Being'.
Getty ImagesPero el rapero no se salvó de la mala racha, pues estando en prisión fue puesto en 'segregación punitiva', todo por tener en su poder partes de un reproductor MP3.
Getty ImagesFueron ocho meses los que Lil Wayne permaneció en prisión, y de ahí se dedicó a tomar algunas terapias.
Getty ImagesEl 23 de enero de 2008 Lil Wayne también fue arrestado. Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron su autobús cerca de Yuma, Arizona, en donde encontraron drogas como mariguana y cocaina.
Getty ImagesLuego de este episodio, Lil se declaró culpable por los cargos que se le imputaron durante esa detención.
Getty ImagesUn escándalo más se sumó a la lista del rapero cuando en 2009 formó parte de una demanda por violación de derechos de autor, por Thomas Marasciullo.
Getty ImagesDada la reputación que el cantante se había hecho, rechazó todo tipo de colaboración con Justin Bieber.
Getty ImagesA lo largo de la carrera de la carrera de Lil Wayne, las demandas han estado a la orden del día.
Getty ImagesOtro de los momentos más polémicos de Lil Wayne fue el que tuvo cuando en el videoclip del tema titulado 'God Bless Amerika' apareció pisando una bandera estadounidense.
Getty ImagesAnte el revuelo, el cantante ofreció disculpas, pero no se salvó de que sus fans lo criticaran a través de las redes sociales.
Getty ImagesRelacionados: