Un violento ataque contra Andrea Puerta, una mujer colombiana de 27 años, ocurrido el pasado 4 de septiembre en el Metromover de Miami, quedó captado por las cámaras de seguridad de este sistema de transporte.
Mujer víctima de una golpiza en el Metromover demanda al condado Miami-Dade
Andrea Puerta, una mujer colombiana de 27 años, fue víctima de una paliza el pasado mes de septiembre, la cual quedó captada por la cámara de seguridad del Metromover de Miami. El acusado Joshua King, salió en libertad bajo fianza y sus abogados están luchando para que se revoque el beneficio.

En las imágenes se puede observar cómo un hombre afroamericano, identificado como James Joshua King, de 25 años, golpea a la víctima sin parar durante casi un minuto hasta dejarla inconsciente.
Después del ataque, la mujer perdió el conocimiento y cuando volvió en sí pidió ayuda al 911. La operadora se mantuvo en la línea con ella hasta que llegó un policía. Y al llegar a la estación, vio que su agresor estaba allí. Al parecer en la siguiente parada del Metromover se subieron dos hombres al mismo vagón y lograron que detuvieran al atacante.
Notas Relacionadas
Joshua James King ya había agredido a otras dos mujeres y enfrenta dos cargos por agresión agravada y agresión. Sin embargo, unos días después salió en libertad bajo fianza, lo que indignó a la comunidad del sur de Florida quienes en redes sociales piden justicia.
“ Porque lo vuelven a soltar si es reincidente??? Mal mal la justicia. Que esperan ? Que mate a alguien?”, escribió en Facebook Stela Arango.
Mercedes Helena Sánchez Grun dijo: "Y esta mujer de la raza blanca no merece justicia??? Cómo así que le dieron libertad bajo fianza???.
Otra mujer llamada Leticia Carrillo también pidió justicia “estos hombres no deben de andar en la calle es un peligro para el país el odia a las mujeres en dónde esta la justicia de Estados Unidos”.
Notas Relacionadas

No hay fecha para el juicio de la madre acusada de ahogar al hijo con autismo
Posterior al inicidente se conoció que el supuesto agresor, había desaparecido el 4 de septiembre según lo reportó su familia a la policía de Perry, una ciudad de Florida en el condado Taylor.
Las autoridades dijeron que sus allegados comentaron que el hombre había tenido un cambio de comportamiento durante los últimos días, por lo que estaban preocupados.
Joshua James King apareció según informó la policía de Perry sano y savo, el mismo día que le dio la golpiza a Andrea Puerta en el metromover.
Este miércoles los abogados de Puerta dijeron que el condado y la seguridad privada no protegieron a la mujer, por lo cual decidieron demandarlos.











