null: nullpx
Noticias

Mujer usa boleto de 1994 para entrar a Disney en Orlando

Una joven logró entrar a uno de los parques de Disney en Orlando con un boleto que tenía más de 22 años.
19 May 2016 – 5:06 PM EDT

MIAMI, Florida - ¿Tiene algún boleto viejo de Disney sin usar? Si es así, sepa que aún podría servirle para entrar a algunos de los parques de la compañía de entretenimiento.

Esto fue lo que le ocurrió a Chelsea Herline. La joven, quien ahora tiene 26 años, llegó hasta la ventanilla de uno de los parques y presentó un boleto de hace 22 años.

De niña, Herline solía ir frecuentemente a Orlando pues sus padres tenían un paquete de tiempo compartido - time sharing - en la ciudad, por lo que gran parte de su niñez la pasó en los parques del Reino Mágico.


Pero en uno de sus viajes a Disney, cuando solo tenía cuatro años, Chelsea se enfermó y no pudo disfrutar del cuarto día que ofrecía el boleto.

Pero para su sorpresa, más de 20 años después, el pase de cuatro días funcionó.

"Solo llegué hasta la ventanilla. No esperaba pasar el día allí; no traje nada ni a nadie conmigo", le dijo Herline a Upworthy.

Los empleados que atendieron a la joven se quedaron sorperndidos al ver un boleto tan viejo.

"Ellos estaban bien sorprendidos. La chica que estaba trabajando allí era más joven que yo y me dijo, '¡Wow, nunca había visto uno así de viejo antes!'", recordó.

"Ella llamó al gerente y ellos fueron muy amables sobre el [boleto]".

Chelsea entró al parque y disfrutó al máximo de las máquinas y atracciones durante todo el día. Cuando acabó su paseo, la joven publicó su experiencia y fotos en LinkedIn donde tiene cientos de conexiones.

Más contenido de tu interés