La policía de Hialeah informó del arresto de Maritza Mazaira, de 39 años, acusada de abusar de su madre, una anciana residente de la ciudad.
Mujer de Hialeah es acusada de abusar junto con su novio de su madre anciana
De acuerdo con la policía de Hialeah, la mujer está acusada junto a su novio de abusar física y psicológicamente de su madre anciana. Según el informe de arresto, la pareja entraba constatamente a la alcoba de la víctima, para buscar objetos de valor entre sus pertenencias. Además, le gritaban y maltrataban físicamente.

De acuerdo con el informe de arresto, la policía llegó a la casa ubicada en el 468 este y la calle 45 este 27 de octubre, para realizar una investigación tras una llamada al 911.
Cuando llegaron, la víctima, una anciana, dijo que su hija y el novio estaban discutiendo y acababan de irse de la casa. Pero mientras la policía realizaba la investigación, la anciana dijo que su hija abusaba verbal y físicamente de ella.
Según la anciana, su hija entraba constantemente a la fuerza a su alcoba, empujándola, y buscando objetos de valor entre sus pertenencias.
La adulta mayor también dijo a las autoridades que el novio de su hija, identificado como Francisco Alejandro Fernández, también entraba a su alcoba sin su autorización y requisaba entre sus pertenencias.
Además, las autoridades señalaron que tanto Mazaira como su novio la ofendían de forma rutinaria y le decían que eran los dueños de su casa.
El abuso llevó a la anciana a aislarse encerrándose con seguro en su alcoba, porque temor a la pareja. Dijo, además, que ambos están esperando que ella se muera para quedarse con su casa y propiedades.
La anciana agregó que este 26 de octubre su hija, mientras ella estaba comiendo, le quitó el plato de comida y lo lanzó al piso. La mujer se encerró en su alcoba y Mazaira lanzó un adorno de cerámica contra la puerta. Después golpeó en repetidas ocasiones la puerta y cuando la anciana abrió, Mazaria la empujó, intentando entrar a la fuerza.
Además, dijo que el día que llamó al 911, el novio de su hija entró a su cuarto a mirar entre sus cajones. Cuando ella le dijo que se fuera, el hombre empezó a gritarle que él era el dueño de la casa. Después, tanto el hombre como Mazaira empezaron a discutir y se fueron de la casa.
En el informe de arresto las autoridades se refieren a otro testigo de lo ocurrido, y a una niña, que sería la hija de Mazaira, y quien habría grabado un video de su mamá buscando entre los cajones de la anciana, mientras esta le pedía que saliera de su alcoba.
Mazaira Miranda enfrenta cargos por abuso físico y psicológico de un adulto mayor.
Su novio, Francisco Alejandro Fernández, también fue arrestado.









.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)