La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Milagro. Muy buenas tardes, esta señora sobrevivó lo impensable, la muerte de su único hijo y de su esposo, y dos terribles huracanes.
Hoy finalmente lleó a miami, a reunirse con lo que le queda de familia. Doña angela lleó a miami procedente de puerto rico, la anciana perdó todo con el huraán maía.
Ya estaba muy nerviosa, dice que no tiene luz y no tiene calefaccón. Tampoco tiene comida ni agua.
Ella ólo teía 19 años cuando huraán toó puerto rico en 1932, seún ella, nada se compara con lo que vivó en esta ocasón. En los años que yo tengo, yo nunca haía visto esto.
Fue algo mortal. Siendo acompañada por su nieta y otras personas en un vuelo humanitario patrocinado por un ex beisbolista de las grandes ligas.
Estamos muy contentos y esperando ás gente que necesita ayuda. Reportera: la anciana se siente agradecida de haber sido rescatada, pero no piense la esperanza de volver a su hogar.
Ella lleó junto a otras 50 personas en un vuelo humanitario proveniente de puerto rico, estas personas se