CORAL GABLES, Florida.- La Policía de Coral Gables acudió a un supermercado Publix tras el reporte de un fuerte altercado. Al llegar los oficiales detuvieron a Lynn Marie Zamora, una mujer de 31 años de edad.
Arrestan a una mujer tras agredir a varios clientes en un Publix de Coral Gables
Lynn Marie Zamora, de 31 años de edad, fue arrestada tras atacar a varios clientes en un supermercado Publix. La mujer después amenazó a varios oficiales y dijo que era novia de un pandillero.

Por:Univision
Video Revelan video de tiroteo que dejó a un hombre muerto en un Publix de Coral Gables

Lynn Marie Zamora fue acusada de agresión y lesiones a otras personas.
El reporte del arresto indica que Zamora empleó un carrito de supermercado para golpear a un hombre, quien se alejó de ella. Pero la mujer siguió buscando pelea a otras dos mujeres.
A una de ellas la pateó y le gritó insultos raciales, y la amenazó con matarla con una supuesta arma que tenía. Al arrestarla no se le encontró ninguna.
Zamora fue arrestada y transportada a la sede del Departamento de la Policía de Coral Gables, allí aseguró ser una víctima de tráfico humano.
Horas después, la mujer amenazó a varios oficiales y dijo que era novia de un miembro de la pandilla Latin King y que ellos lo matarían.
El suceso ocurrió en el establecimiento ubicado en el 106 de Ponce de León Boulevard.
Relacionados:















