null: nullpx
Accidentes

Mueren tres técnicos mientras trabajaban en una torre de comunicaciones en Miami Gardens

Los trabajadores estaban en una estructura adjunta cuando esta se desplomó y cayeron, reportaron las autoridades. "Estamos tristes por este incidente trágico", expresó el presidente de la estación WSVN.
27 Sep 2017 – 4:35 PM EDT

Tres técnicos fallecieron cuando la infraestructura en la que trabajaban se desplomó el miércoles en la tarde, en un área de antenas usadas por estaciones locales de televisión en Miami Gardens.

Un vocero de los bomberos de Miami-Dade le confirmó las muertes a Univision 23.

El incidente en Miami Gardens ocurrió en un campo abierto donde operan varias torres de televisión, radio y servicio celular.


Los trabajadores estaban laborando en una torre de transmisiones de las estaciones Local 10 y WSVN al momento del accidente.

En un reporte WSVN señaló que la compañía Tower King II de Texas fue contratada para que realizara los trabajos en la torre de televisión, que pertenece también a WPLG y mide casi 1,000 pies.

El equipo cayó desde lo más alto de la infraestructura, señaló la estación.

"Estamos tristes por este incidente trágico", expresó el presidente de WSVN, Edmund Ansin, en un comunicado. "Enviamos nuestras condolencias a las familias de los tres hombres que murieron".

Ansin indicó que el canal 7 contrató a la compañía para que realizara ajustes requeridos por la Comisión Federal de Comunicaciones.

Vea también:

Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesLocal

Más contenido de tu interés