Muere el sospechoso involucrado en un tiroteo con la policía en Panama City, Florida

La oficina del alguacil del condado Bay indicó que varias unidades de policía y un equipo SWAT atendieron la situación en el área. Testigos indicaron que se escucharon hasta 50 disparos en la zona del incidente.

Video Imágenes muestran a oficiales cubriéndose contra disparos durante un tiroteo en Florida

Las autoridades policiales en Panama City, Florida, respondieron la tarde de este martes a un tiroteo en una zona residencial de la ciudad. Los testigos indicaron que escucharon hasta 50 disparos y la policía confirmó que se trataba de una persona atrincherada que luego de varias horas fue confirmada fallecida.

El incidente ocurrió en la cuadra 2300 de la avenida Beck, específicamente detrás de un supermercado Win Dixie, en la ciudad ubicada al norte del estado.

PUBLICIDAD


Los testigos le dijeron al canal de TV local WJHG que varias unidades de la policía y un equipo SWAT atendieron la situación.

El diario Panama City News Herald indicó que el sospechoso, identificado como Kevin Robert Holroyd de 49 años, estaba atrincherado en uno de los apartamentos. Además, reportó que una persona resultó levemente herida, pero se desconoce si fue a consecuencia de los disparos.

La policía explicó que la explosión que se escuchó fue cuando los agentes derribaron la puerta para entrar a la vivienda donde el sospechoso estaba atrincherado.

Dos escuelas del área estuvieron bajo cerco policial como medida de seguridad y pero posterioremente los autobuses trasladaron a los estudiantes a donde estuvieran seguros.

En total, ocho escuelas de la zona tuvieron que aplicar medidas de seguridad por la situación, según informó Sharon Michalik, directora de comunicaciones del distrito escolar.

La oficina del alguacil del condado Walton informó que el sospechoso estaba relacionado con una muerte en Santa Rosa Beach, situada a unas 30 millas (50 km) al norte.

Cory D' Brittany, vocera del condado, informó que la víctima es Clinton Street, de 30 años, originario e Alabama, y que su cuerpo presentaba múltiples heridas de bala.

D' Brittany indicó que la investigación sigue abierta.


Una vecina del área declaró a la filial de NBC News en la zona que fueron momentos de angustia. "Fue completamente aterrador, y ni siquiera yo fui afectada, escuchar los disparos es petrificante", contó la mujer a estación local.

Más información en breve.