La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La montaña rusa de javier. Jorge: vamos que nos indique el señor javier serrano.
Javier: esán muy bien informados los dos. Hoy amanecimos con 23 grados.
Con ás 23 grados. Ayer teíamos cuenta y es, hoy 69.
Realmente fue notable la subida de temperatura la maé ser. En la ventana la puerta del aire fío, aireártico se ha abierto sobre norteamericano.
Remitiremos en los póximos ías, finales de enero, comicios de febrero como todas esas masas de aire fío no vendán del paífico, del continente, al contrario vendán desde el polo norte, norte de canaá hasta el sur de la florida o el sureste de estados unidos, por lo tanto los descensos de temperatura seán notables durante los póximos ías. Los frentes que llegaán vendán con grandes cambios en las temperaturas porque seán frentesárticos, es masas de aire que lesiona los mismos en anón temperaturas bien bajas.
Prepaé los abrigos, el póximo estaá llegando pasado mañana. De momento alá afuera se incrementado el viento, subo es un martes ventoso en la costa en la playa áfagas de casi 40 millas por hora.
Este segmento sostenido el que sopla constante. 20 millas por hora por encima de nosotros.
Las áfagas llanas a 40, casi el doble las velocidades. Hay precaucón en nuestras costas, mucha resaca .
Las temperaturas si sigues a montaña rusa se ha recuperado áximas de casi 77 grados alá afuera 76 justo ahora miami. El proósticos indicando para la tarde 77 en la noche 71, buen tiempo pero alún chubasco ápido pasajero intermitente en esa visa fuerte del este puede llegar a la costa y en la costa condiciones complicadas con resaca, precaucón para las embarcaciones pequeñas.
Vientos de hasta 20 nudos. Al temperaturas frescas, mantenga la sintoía suben y bajan las temperaturas durante todo el proóstico por la llegada de dos fuertes frentes fíos