null: nullpx

Los encuentros más impactantes de personas con animales en Florida este 2020

Desde la lucha de un hombre por librar a su perro de las mandíbulas de un cocodrilo hasta una persona mordida por un tiburón en Miami Beach y la pitón de mayor tamaño cazada en los Everglades, en el 2020 los animales asombrosos fueron de nuevo noticia en Florida.
25 Dic 2020 – 03:07 PM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
El miércoles 7 de octubre los residentes del sur de Florida se sorprendieron con la noticia de que un tiburón había atacado a un turista en Miami Beach.
2/12
Comparte
Mark Bowden, un turista de California que había venido con su novia a pasar tres días en Miami, contó que sintió como si le golpearan la pierna, antes de que se diera cuenta que un tiburón punta negra lo había mordido.
3/12
Comparte
Bowden tuvo que ser sometido a una cirugía, porque el tiburón que lo atacó le arrancó un pedazo de músculo. Al salir del hospital, el hombre dijo que se sentía agradecido de estar vivo y que le pensaba dar un descanso al mar.
4/12
Comparte
También en el mes de octubre, dos cazadores de pitones birmanas publicaron en sus redes sociales el momento en que capturaron un gigantesco ejemplar de estas serpientes en los Everglades de Florida.
5/12
Comparte
Según los cazadores, la enorme pitón midió 18 pies y 9 ¼ pulgadas, con lo que batieron el récord de la más grande serpiente de esta especie capturada en Florida.
6/12
Comparte
En noviembre, un grupo de cazadores de patos grabó en video el momento en que un caimán de dimensiones extraordinarias, les robó una de sus presas, en el área de Leesburg, en una zona pantanosa a pocas millas de Orlando.
7/12
Comparte
“No es solo pesca, la caza de patos en Florida tiene un cobrador de impuestos también”, dijo Cass Couey, la persona que captó el video. Algunos usuarios de las redes sociales comentaron que el enorme lagarto parecía un dinosaurio.
8/12
Comparte
A finales del mes de noviembre los floridanos también se sorprendieron con el video de un hombre que se metía a un lago, para salvar a su perro de un cocodrilo.
9/12
Comparte
El hombre consiguió liberar a su perro de las fauces del cocodrilo, quien ya lo había hundido en lo profundo del lago.
10/12
Comparte
A finales de junio, Mike Kimmel, también conocido como el vaquero de pitones, capturó una gigantesca pitón de 17 pies y 7 pulgadas, siendo en ese entonces la más larga serpiente de esa especie cazada en el estado.
11/12
Comparte
A mediados del mes de noviembre, con el paso de la tormenta tropical Eta por Florida, los residentes de la ciudad de Naples se sorprendieron al ver a un enorme caimán deambulando por un campo de golf.
12/12
Comparte
El lagarto, que fue grabado en video mientras caminaba por los prados verdes y recién podados del campo de golf, es tan grande que las personas que lo vieron en las redes sociales creyeron que se trataba de un noticia falsa.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés