null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: mira el mapa del covid-19 en Florida y las cifras actualizadas en Miami-Dade y Broward

Te presentamos el mapa con las últimas cifras del coronavirus en cada condado del estado de Florida, así como los últimos números en las escuelas públicas y las hospitalizaciones en Miami-Dade y Broward.
21 Nov 2020 – 03:42 PM EST
Reacciona
Comparte

Sistema de Salud Jackson de Miami se encuentra entre los primeros que recibirá vacunas del coronavirus

Loading
Cargando galería

El estado de Florida ha visto un incremento en los casos de coronavirus durante las últimas semanas, con cifras que no se registraban desde el pasado mes de agosto, cuando las autoridades encendieron las alarmas porque se estaba agotando la capacidad en los hospitales.

Actualmente en Miami-Dade y Broward se están observando nuevamente largas filas en los sitios de pruebas de covid-19 mientras que también se reportan miles de casos en las escuelas públicas de ambos condados.

En este enlace aquí puede ver el informe actualizado de los casos de coronavirus, según los reporta el Departamento de Salud de Florida en su informe que presenta todos los días en horas de la tarde.

De igual forma, en este enlace aquí puede ver las cifras actualizadas de los casos de coronavirus en las escuelas públicas de Miami-Dade. Y en este enlace aquí las cifras actualizadas de contagios en las escuelas públicas de Broward.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniela Levine Cava utiliza su cuenta oficial de Twitter para divulgar diariamente los números del covid-19 en Miami-Dade, incluyendo tasa de positividad y capacidad en los hospitales, tanto en camas regulares como en las Unidades de Cuidados Intensivos.

En el siguiente mapa de los casos de coronavirus en Florida puedes buscar tu condado y enterarte de los casos confirmados y los fallecidos debido al covid-19.

En las últimas semanas también se ha informado que dos de los sistemas de salud más grandes del sur de Florida, el Jackson Health y el Baptist Health, con varios hospitales en Miami-Dade y Broward, ofrecerán un tratamiento para combatir el coronavirus, aprobado por la FDA.

Así mismo, los dos sistemas de salud se encuentran entre los primeros que recibirán la vacuna contra el coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusFloridaMiami-DadeBroward

Más contenido de tu interés