Por primera vez en 28 años, un koala logra nacer en el zoológico de Miami, aunque en otras dos oportunidades anteriores ha ocurrido.
Mira cuanta ternura en este bebé Koala que nació en el zoológico de Miami
Se llama “Esperanza” y acaba de salir de la bolsa de su madre llamada “Rinny”, quien lo cuida y protege tan cariñosamente que lo derretirá de amor.

“Esperanza” nació el 30 de mayo del año pasado, pero no fue sino en este mes de enero, cuando salió completamente de la bolsa de su madre.
Los koalas tiene embarazos cortos de 30 días y el bebé nace cuando aún es un embrión, carente de pelo, con extremidades pequeñas y del tamaño de un abejorro.
Notas Relacionadas
Luego tardan 6 meses en desarrollarse completamente y al estar sano y fuerte, es cuando el personal del zoológico puede celebrar que el bebé koala ha nacido.
La madre de este nuevo miembro del zoológico de Miami es “Rinny”, lo cual quiere decir hermosa koala. El animal tiene 4 años, llegó de Carolina del Sur a Miami en septiembre de 2018 y “Esperanza” es su primer bebé.
El padre del bebé es “Milo”, tiene 8 años y nació en San Diego en 2011. Luego lo trajeron a Miami en 2016 y también es padre por primera vez.
















