
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Porque quieren cambiar el futuro político en su país. Desde las 08:00 aquí en el museo de coral gables, cientos de colombianos esperaron pacientemente en una derecho al voto de forma anticipada.
Decidir el futuro político de su país hace. Cuatro horas.
Estoy acá. De verdad?
Que increíble. Mucha, mucha gente y todos defendiendo la patria.
Me sorprendió que muchos colombianos tienen mucha esperanza. Vinieron a votar, pero están muy organizados gracias a dios y se ha logrado un orden adecuado para asegurar la seguridad de todos.
Han venido bastante gente a apoyar a la democracia de colombia porque necesitamos ser salvos de un comunismo. Muchos esperaron por horas bajo el sol, pero dicen que todo esfuerzo vale la pena para poder marcar la casilla de su candidato favorito.
Desde las 06:00 ya hice mi mi sufragio de votos con mi esposo, mi familia y mi maquinaria de voto, porque yo no tengo partido. Yo soy patriota.
Es un voto importante. Por.
Uno de los mejores hombres adelante . Conjuntamente con la fórmula presidencial, la.
Participación en el exterior vuelve a convertirse en una pieza clave en unas elecciones consideradas históricas para colombia y los que no pudieron entrar, aseguran, volverán en los próximos días y piden agilizar el proceso. Alcancé.
Ya la policía me dijo que cierran a las cuatro en punto, pero hay que votar que por favor, los que no alcanzaron a votar hoy, que por favor el transcurso de la semana van a estar de 8aa 16:00 de la tarde, que por favor cualquier momentico que tengan no dejen perder el voto por favor. Hoy también.
Jorge hernández, de noticias 23, ejerció su derecho al voto en el exterior. Él es uno de los 116.
000 colombianos que están una primera vuelta, mejor dicho, pero quizás una segunda vuelta si no gana el candidato con mayoría de 50 más uno, que es lo más posible que ocurra ese domingo, recuerde que en colombia no hay votación anticipada. La votación en colombia es el domingo 31 de mayo.
Según encuestas recientes, las favoritas para pasar a segunda vuelta son iván cepeda, abelardo de la espriella, aparece en tercer lugar, pero con opciones competitivas. Y de regreso aquí, frente al museo de coral gables.
En sus pantallas está la información. Hasta el 30 van a poder venir de 8 a 4 y ejercer su derecho al voto.