Una familia colombiana con tan solo cuatro meses en Miami está pasando momentos muy duros después de que el padre, Jhonatan Javier Peñaloza, muriera víctima de un hit and run, este pasado 9 de enero.
Inmigrante colombiano con apenas cuatro meses en Miami muere víctima de un hit and run
La familia de Jhonatan Javier Peñaloza se encuentra devastada y exigiendo justicia, después de que su ser querido, quien apenas llevaba 4 meses en Miami, muriera víctima de un hit and run. El inmigrante colombiano fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga, cuando se dirigía en su motocicleta al trabajo, en Miami Beach.

Peñaloza, de tan solo 28 años, atravesaba en motocicleta el MacArthur Causeway en dirección a su trabajo en Miami Beach, cuando fue embestido por el conductor que se dio a la fuga. Permaneció en cuidados intensivos por una semana, pero el 16 de enero falleció.
Peñaloza trabajaba como valet parking.
Deja a su esposa y una hija de 6 años.
El impacto al ser embestido por el conductor que se dio a la fuga fue tan fuerte que la motocicleta en la que viajaba quedó partida en dos. Fue trasladado al Hospital Jackson Memorial, pero una semana después su familia tuvo que tomar la dolorosa decisión de quitarle el soporte vital.
“El día 9 de enero Jhonatan salió de la casa, iba para el trabajo y en el camino fue accidentado por un vehículo que, según alguna persona pudo ver, la persona que lo accidentó frenó en el momento, pero a la hora que la policía llegó, no estaba la persona ahí, nadie respondió, nadie se hizo cargo del accidente que tuvo Jhonatan”, dijo el tío de Jhonatan.
En medio de su dolor, la familia de Jhonatan pide ayuda para dar con el responsable y que se haga justicia.
Sus amigos en Ibague, Colombia, le hicieron un homenaje en el que ondearon las banderas de su equipo de futbol.
Gran parte de la familia de Jhonatan está en Colombia y no ha podido viajar a los Estados Unidos. Se encuentran devastados e intentan recaudar fondos para poder repatriar el cuerpo de su ser querido.




