La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Contra el mosquito transmisor de la enfermedad. El incremento de la enfermedad dijeron que se debe a la falta de recogida de basura, los apagones y el estancamiento de agua.
♪ eduardo: hola, amigos. Estoy de vuelta con el proóstico del tiempo.
Calor de 91 grados, temperaturas entre 91 y 93. Pácticamente toda la tarde, a partir del medioía, horarios de mayor calor toda la tarde y la sensacón llegando a 98º o terómetros bajan algo, pero todo van a bajar ún ás, al amanecer, gran parte de la zona urbana, dade, brauer va a hacer por encima de 80, calor ípico de verano, cielo despejado, el grueso de las tormentas esán en el oeste norte.
Numerosas tormentas desde las inmediaciones de toda estaárea. Las personas que les gusta viajar a estas playas, en estos ías el riesgo de lluvias y tormentas es mucho ás alto alá como en todas las playas de miami como en brauer, incluso ás al norte, quiere decir ólo un 40% de tener algo de lluvia.
En todo caso, el grueso de la lluvia. >>estaá sobre la tierra.
No mucha brisa la que tenemos, hasta 13 mph, eduardo: resto de las póximas buenas condiciones del tiempo puedas ver algunos chubascos sobre todo en la madrugada alguna tormenta,. Mañana la lluvia estaá nuevamente hacia el oeste, en calma, lo seguimos reportando, no es muy frecuente ver tan tranquilo al oéano en esta época del año, pero es una buena noticia, solamente a tener desarrollo a corto plazo,.
Miami beach, ás oleaje, hasta 5 pies, todo el estrecho de la frida, pero desde el ábado y domingo habá mar totalmente en calma en todo el estrecho de la florida, habó de un solo pie, posibilidad de tormenta, continuaremos con calor de 90 o