La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ambrosio: incríble. Hay mucha lluvia, algunos lugares podían tener pequeñas inundaciones.
Eduardo: efectivamente, una tarde lluviosa. Comenó la lluvia despés del medioía.
Esá lloviendo en muchos sectores y muchas autopistas hasta ahora, con el movimiento un poco lento. En algunas la visibilidad esá muy reducida.
Vamos a ver, esá lloviendo en toda la i95. Esto es lluvia moderada y un poco ás fuerte en el centro y el norte del condado de broward,toda esta lluvia se mueve hacia la playa.
Miramar, es la tercera vez que llueve esta tarde, tambén aá, en esta calle, numerosas descargas eéctricas. Hialeah, doral, miami springs, esto va a la zona de south beach.
Coral gables con descargas eéctricas. Pácticamente ya todo ha salido al mar .
Repito. El que no ha tenido lluvia al este, que en muy pocos lugares no han tenido lluvia, esperen ás en las póximas dos horas.
Aqí algunos acumulados, coral springs dos pulgadas, aqí en el condado de broward, en la i95, casi dos pulgadas, pácticamente para no manejar por aí. Tenemos 4.
4 pulgadas en la i75. Esto lo que ha ocurrido esta tarde, no estamos hablando de acumulados de otros ías.
94 la temperatura áxima esá tarde. Pero la deás zonas, rebasaron los 100 grados.
El resto de las estaciones, no tengo mano 27 de áxima pero tuvo 108 de sensacón érmica. En maneón, podíamos tener lluvia y en la mañana amanece excelente, pero se descompone el tiempo partir de las 12 del ía, me parece que el ábado, no esá tan malo como esta tarde, pero tambén hay tormentas.
El domingo amanece bien. De los dos ías,parece que el ábado esá peor.
Poco oleaje es lo que tenemos. En el mar,