null: nullpx
Miami-Dade

¡Prepare los abrigos!: Miami tendrá la Navidad más fría en dos décadas

El descenso de las temperaturas comenzará el día de Nochebuena que, según el pronóstico, tendría lluvias cerca del atardecer, seguido del frente frío. El día de Navidad sería el más frío registrado en Miami desde el año 1995.
23 Dic 2020 – 12:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El sur de Florida verá un fuerte descenso de las temperaturas la Navidad de este año, con un frente frío que llegara el día de la Nochebuena.

El frente, que llegará en la noche del jueves, traería lluvias primero y mucho frío después, pues a su paso veremos el arribo de una masa de aire de origen ártica, con un descenso notable de las temperaturas.

“Las máximas el día de navidad estarán en los 62 grados Fahrenheit, con cielos totalmente despejados”, comentó el meteorólogo de Noticias 23 en Miami, Javier Serrano.

Serrano agregó que posiblemente será el día más frío de Navidad reportado en Miami desde el año 1995, en que se presentaron temperaturas máximas de 59 grados Fahrenheit. En el año 1999, cuando también hubo mucho frío en el día de Navidad, las máximas se ubicaron en los 66 grados Fahrenheit.


El pronóstico para el jueves indica que al atardecer se presentarán lluvias y a partir de la noche comenzará a despejar y enfriar.

El amanecer del viernes las temperaturas se ubicarán en los 53 grados Fahrenheit.

¡A preparar botas y abrigos que llega de nuevo el frío a Miami!

Cargando Video...
Recomendaciones para viajar sin contratiempos durante estas fiestas en tiempos del coronavirus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miami-DadeBrowardOla de FríoNavidad

Más contenido de tu interés